Carolina Marín pasa a cuartos de final del Abierto de Japón

0

La volantista onubense Carolina Marín sumó otra victoria en el Abierto de Japón de Bádminton al imponerse este jueves a la india Saina Nehwal por 2-0 (21-16 y 21-13), en un partido que se prolongó durante 43 minutos y fue el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras.

El primer set se resolvió en menos de media hora a favor de la campeona olímpica, pese a que la india llegó a ponerse tres puntos por delante (13-10), tanteo a partir del cual la onubense apenas cometió errores hasta colocarse con el 21-16 definitivo.

El dominio de Marín, quinta cabeza de serie en Japón, fue mucho más claro en el segundo set, en el que se colocó con un contundente 9-16, siete puntos que su rival trató de recortar sin éxito y que se aumentaron incluso en el tanteo final, 21-13.

Tras superar ayer a la china Chen Xiaoxin por un doble 21-11 y hoy a la india, Marín se medirá mañana en cuartos de final a la japonesa Akane Yamaguchi, segunda cabeza de serie en el torneo de su país.

Yamaguhi, de 20 años, accedió este jueves a cuartos tras vencer a la surcoreana Kin Hyo Min por 2-1 (21-12, 18-21 y 21-8) y ya sabe lo que es ganar en Japón, donde consiguió en título en el año 2013.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies