Lepe Alius celebra este viernes la fiesta de inauguración de su XXV aniversario

0

El Club de Baloncesto “Lepe Alius” organiza mañana viernes, 22 de septiembre, una fiesta de inauguración del vigésimo quinto aniversario de la fundación de este enraizado club deportivo de la localidad.

La apertura de esta celebración, que tendrá lugar en la Plaza de España, incluirá numerosas actividades para todas las edades, entre las que destaca un torneo de baloncesto 3×3, castillo hinchable, música, pintacaras, concursos o la realización de talleres. Asimismo está prevista la instalación de una barra a lo largo de toda la tarde-noche.

El Club de Baloncesto “Lepe Alius”, fundado en 1993, recibió del Pleno el pasado mes de febrero la Medalla de la Ciudad de Lepe, así como cuenta con numerosos éxitos deportivos como 18 campeonatos y 23 subcampeonatos en diferentes categorías, 10 temporadas en liga EBA, haber sido sede organizadora de un campeonato de España de selecciones autonómicas, 3 campeonatos de Andalucía de clubes, una fase de ascenso a liga EBA u 8 finales provinciales, entre otras.

El Club, que a lo largo de los próximos meses continuará realizando actividades coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario, viene realizando una encomiable e incansable labor para que cerca de 250 niños y niñas de Lepe practiquen semanalmente baloncesto federado en todas las categorías masculinas y femeninas de la competición provincial, transmitiéndoles la ilusión y el valor de la perseverancia, la humildad, la paciencia y el trabajo en equipo, para que a través del baloncesto se completen como personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies