El IES La Orden busca una nueva victoria ante el Arjonilla

0

Nueva jornada de bádminton en Huelva, y nuevos objetivos por cumplir para el Recreativo Bádminton IES La Orden, que se enfrentará el próximo sábado al CB Arjonilla en el Polideportivo Andrés Estrada, a partir de las 17:30 horas.

En esta ocasión, el equipo que dirige Paco Ojeda vuelve a casa tras vencer en su primera jornada de la Liga Nacional División de Honor al CB Benalmádena, en un encuentro que los albiazules resolvieron con un amplio resultado de 5-2 a favor; y que esperan repetir, o mejorar, ante su próximo rival. Para esta ocasión, el técnico contará de nuevo con todos sus jugadores disponibles y en plenas condiciones, dando la oportunidad a Ojeda de realizar rotaciones y cambios en la alineación si así lo requiere.

En este sentido, el entrenador albiazul ha destacado que “nos gustaría alternar más partidos en casa y fuera, ya que esta es la segunda jornada consecutiva que jugamos en Huelva. El calendario de este año es más extraño y poco al uso con respecto a los calendarios de otras ligas en los distintos deportes”. Acerca del equipo, el técnico ha añadido que “después de ganar al Benalmádena, llegamos a este partido con muchas ganas, con la intención de dar espectáculo y hacer disfrutar a todo aquel que nos vea. No fue fácil obtener los primeros tres puntos pese al amplio resultado. Aun así, estamos contentos porque conseguimos dominar, sacamos garra y nos crecimos ante las dificultades”.

Para disputar este partido, viaja a Huelva el CB Arjonilla, que busca lograr la primera victoria de la temporada tras no contar con un buen inicio en la competición al caer derrotado la pasada jornada ante el CB Rinconada por 3-4. Para ello, los de Antonio José Pons no se lo pondrán fácil al conjunto recreativista, ya que entre sus filas destacan jugadores como Manuela Díaz, Miguel Barbado y Manuela Nevado.

Acerca del encuentro, Ojeda ha afirmado que “después de la primera jornada, el Arjonilla ha demostrado ser un equipo fuerte, que, a pesar de perder, puso contra las cuerdas al CB Rinconada. Es por esto por lo que no van a regalar nada y vendrán a Huelva con ganas de llevarse los tres puntos. Cuentan con un equipo variado, con jugadores jóvenes y otros más mayores, que hace que sea un rival complicado. Estoy seguro de que será un partido interesante con un rival que viene a por todas, por eso invito a todos los onubenses a que vengan y que disfruten de esta jornada”.

Con respecto al rival, el capitán del IES La Orden, Eliezer Ojeda, ha apuntado que “afrontamos el encuentro de esta jornada con confianza después del buen resultado ante el Benalmádena, aunque todavía debemos pulir pequeños detalles ya que aún estamos a principios de temporada. Las sensaciones son buenas, pero no hay que relajarse frente a un equipo como el Arjonilla, porque cuenta con una plantilla muy compensada tanto en chicas como en chicos y debemos salir a por todas”.

Por último, y siguiendo con la consigna de “Somos Huelva, somos bádminton”, el Recreativo
IES La Orden continuará con las renovaciones y nuevas altas de los abonos el mismo día del
partido, invitando así, a quien lo desee, a disfrutar de este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies