Encuentro de niños de Punta con participantes en la Copa de Triatlón

0

Participantes de la prueba de la Copa del Mundo de Triatlón ITU que se celebrará entre Huelva y Punta Umbría el próximo domingo, día 24, mantendrán este viernes, 22 de septiembre, un encuentro con escolares puntaumbrieños. La cita está prevista en el Pabellón Municipal de Deportes de Punta Umbría, situado en la calle Miguel Hernández, a las 12.00 horas.

Entre los asistentes, está confirmada la presencia de David Castro, imagen del cartel de la competición, que es campeón de Europa sub 23.

Cortes de tráfico

Por otra parte, la organización de la prueba del domingo obliga al corte de la Avenida del Océano, desde su paso por la Avenida Ciudad de Huelva hasta la bajada de los edificios Punta Mar, entre las 8.00 y las 12.30 horas. La entrada a los establecimientos afectados por este corte se hará por un carril de acceso que estará habilitado en la bajada de los edificios Punta Mar.

En Punta Umbría comenzará la competición con el segmento de natación. Los triatletas tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 750 metros en la playa, y pasar a la zona de la primera transición para cambiarse y comenzar el segmento de bicicleta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies