Jesús Vázquez: “Estoy en proceso de formación pero no tengo miedo ni dudas”

0

El onubense Jesús Vázquez ya está metido de lleno en sus nuevas funciones como entrenador del Atlético Onubense, equipo del que se ha hecho cargo esta misma semana tras la renuncia de Juanma Rodríguez del cargo y donde debutará este próximo domingo ante el conjunto cordobés de la AD San Fermín. Jesús, que lleva solo unos días en el cargo, espera cuanto antes imprimir su sello de futbolista en su primer equipo como entrenador y que comience a dar sus frutos. “Estoy super ilusionado y contento por la oportunidad que se me ofrece y agradecido al club y a los responsables técnicos que han confiado en mí para que lleve la responsabilidad de dirigir al filial del Recreativo. También agradezco a Moisés Sánchez la celeridad para venir a trabajar conmigo y a la AD Cartaya por las facilidades que le ha dado para venir aquí”.

Jesús añadía en su presentación que “espero que no haya mucha diferencia entre el Jesús Vázquez jugador y el entrenador, las personas tenemos un carácter y es difícil cambiarlo ahora. La intensidad, trabajo, esfuerzo y entrega va a ser la misma ahora como entrenador y así se lo voy a trasladar a mis jugadores. Estoy en proceso de formación, es mi primera experiencia en el banquillo pero no le tengo miedo ni dudas, estoy más que preparado, la inexperiencia sólo se cambia sentándome en un banquillo y ahora comienzo esta nueva etapa”.

Jesús Vázquez cuenta con la ventaja de conocer prácticamente al 90% de la plantilla del filial albiazul, ya que hasta hace unos meses ha entrenado como futbolista con casi todos ellos y a otros los conoce de haberlos visto jugar o entrenar en la Ciudad Deportiva. “Conozco muy bien a los chavales, he entrenado con ellos o he competido con la gran mayoría de ellos, tenemos ciertas limitaciones pero sé que le puedo sacar mucho rendimiento a esta plantilla y siempre teniendo en cuenta que dependemos del primer equipo y de lo que necesite el míster del primer equipo”.

Sobre el hecho de poder dar el salto hacia nuevos retos indica que “ahora mismo solo pienso en ser entrenador del filial y lo que quiero es aprender y darle salida a mis conocimientos. Lo que tenga que venir vendrá, quiero centrarme, sacar el máximo a cada jugador y que todos mejoren. Tengo mi claro cuál es mi rol hoy en día, estoy muy satisfecho y ahora a trabajar para demostrar que podemos hacer una buena temporada”.

Moisés Sánchez y con Pepe Delgado que seguirá como preparador físico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies