Antonio Plaza, reelegido como presidente del PP de Santa Olalla por quinta vez

0

El PP de Santa Olalla del Cala ha celebrado en la noche de este jueves su congreso local en el que Antonio Plaza ha sido reelegido como presidente local.

Se trata del quinto mandato de Plaza al frente del PP en Santa Olalla. Entre las nuevas incorporaciones del Comité Ejecutivo Local destaca la incorporación de Yolanda Muñoz como nueva secretaria general del PP de Santa Olalla del Cala.

Plaza ha estado acompañado, además, por la vicesecretaria de Política Municipal del PP andaluz, Maribel Lozano, y por el portavoz de la Dirección Provincial del PP de Huelva, Juan Carlos Duarte, entre otros dirigentes del PP onubense y cargos públicos en la comarca de la Sierra.

Antonio Plaza, además de presidente local del PP de Santa Olalla del Cala, es alcalde de la localidad desde 2007.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies