Casquero: “Tenemos que hacernos fuertes en el Colombino con nuestra afición”

0

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, ha atendido a los medios de comunicación este viernes en la previa al partido de este domingo ante la Balompédica Linense. “Tenemos ganas sobre todo de ganar, de que las cosas que hemos trabajado durante la semana se plasmen en el campo. Tenemos que hacernos fuertes aquí en el Nuevo Colombino, con nuestra afición y que los puntos se queden en casa. En los partidos anteriores nos ha faltado concretar las ocasiones de las que hemos dispuesto para no pasar apuros en la recta final de los partidos y tenemos que seguir insistiendo en que así sea para así estar más cerca del resultado y de las victorias”.

Sobre el rival indicó que “espero un buen equipo, ya conjuntado de la pasada temporada, ha empezado muy buen y llegará con moral y con las ganas de hacer un buen partido. Será un rival complicado y duro seguro”.

Y en cuanto al nivel físico del equipo señaló que “es cierto que hay jugadores que han llegado tarde y le está costando un poco más estar a punto a nivel físico pero ya llevamos una semana más de trabajo y el físico lo vamos a mejorar. Hemos analizado a jugadors individuales para que hagan los esfuerzos que de verdad se saque rendimiento y no correr por correr. Si nosotros conseguimos que en 90 minutos el rival tenga solo dos ocasiones vamos bien, que lo hagan al final depende más de lo ajustado del marcador que del bajón físico del equipo. Tenemos que cerrar los resultados antes y así sufriremos menos”.

Y por último, sobre el estado del césped del Colombino reconoce que “lo estoy viendo a diario para ver cuanto está creciendo. Está bien, no perfecto pero va a ir a mejor, estamos deseando jugar aquí en nuestro campo y con nuestra afición. Hay que tener paciencia y vamos a sacar el partido hacia delante y si es jugando bien mejor”.

Compartir.

Leave A Reply