Cruz recibe a la presidenta de la Unión Internacional de Triatlón

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a la presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (UTI), Marisol Casado, a la que ha dado la bienvenida a las puertas de un intenso fin de semana en el que la capital onubense, junto con Punta Umbría, acogerá la Copa del Mundo de Triatlón.

En un encuentro en el que el regidor ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Universidad y Deporte, María José Pulido; y la teniente de alcalde de Economía y Hacienda, María Villadeamigo; Cruz ha destacado la gran significación que tiene para Huelva acoger este evento deportivo de máximo nivel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies