Diputación y UTI confían en el éxito de participación de la Copa de Triatlón

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido este viernes a la presidenta de la Unión Internacional de Triatlón (UTI), Marisol Casado, con quien ha intercambiado impresiones sobre la prueba de la Copa del Mundo de Triatlón que se disputará el próximo domingo entre Punta Umbría y la capital onubense. Un evento, de máximo nivel deportivo, que se enmarca dentro de las actividades con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

En el transcurso de la reunión, en la que también han estado presentes el diputado del Área de Deportes de la Diputación, Francisco Martínez Ayllón, y el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, se ha puesto de manifiesto la importancia que para Huelva tendrá el desarrollo de esta competición. Será una magnífica oportunidad para que la provincia onubense muestre al resto del mundo su capacidad para la organización de eventos deportivos de alto nivel, además de ser un revulsivo para el desarrollo turístico.

La prueba del próximo domingo supondrá también el final de las pruebas de la Copa del Mundo en Europa. El pasado mes de mayo era Madrid quien acogía la primera de las dos reuniones que se celebran este año en España.

La Copa del Mundo de Triatlón ITU Huelva 2017 está promovida por la Diputación de Huelva, y cuenta también con la organización de los ayuntamientos de Punta Umbría y Huelva, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, el Consejo Superior de Deportes, las federaciones Española y Andaluza de Triatlón, así como del Club Deportivo Acción XXI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies