El Duatlón infantil y las actividades náuticas protagonizan mañana la programación de la Feria del Deporte

0

La programación de I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva, promovida por el Ayuntamiento de Huelva, se abre hoy con la recogida de dorsales, a las 9.30 horas, del primer Duatlón Infantil que comenzará a las 10.30 horas en la Plaza de la Constitución.

A las 12.00 horas, el subcampeón del mundo de Triatlón, David Castro, ofrecerá una conferencia en la sala A de la Casa Colón. Y, a las 20.30 horas, el atleta onubense Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón, recibirá un homenaje en la Plaza del Punto.

De otro lado, el Polideportivo Andrés Estrada abrirá sus puertas desde las 10.00 horas, para ofrecer diferente actividades de natación, entre ellas las de natación adaptada con la participación del CODA.

Y, a las 17.00 horas, el club piragüismo Tartessos ofrecerá, con salida desde la calle Arrastre, 16, del Polígono Pesquero Norte, una paseo en piragua por la ría de Huelva.

La feria continuará durante todo el día con la exhibición de diferentes modalidades deportivas en la Plaza del Cine y la Casa Colón, en concreto fútbol sala, tiro con arco, yoga, 3×3 basket, bádminton, gimnasia rítmica, basket adaptado, patines, yoga, judo y actividad de zumba.

Asimismo, a las 12.30 horas, se llevará a cabo un taller de fisioterapia deportiva para niños en los jardines de la Casa Colón.

En la feria participan las empresas: Crono Natación y Salvamento Autric, Intersport, Óptica Santa Otilia, Chiguagua Suntoo, Sportjobs, Escuela de Escalada El Rocko, Real Club Marítimo de Huelva, Stars Motors, Escuela y Deporte Dogsport, Escuela de Yoga y Conciencia, Platalea, O2 Centro Wellnes Huelva, Golfitness, Fundación Padel 25 de marzo, Endurance Center Box Huelva Fitness, Salinas Biomarias y Dockyard Crossfit.

Asimismo, en la Casa Colón están presentes los clubes: la Federación Onubense de Bádminton, Bádminton IES La Orden, Club Bádminton Huelva, Club Asirio Tiro con Arco, Club Esgrima Huelva, Millarayoga, Japón Sport, Club Rítmico Colombino, Club Rítmico Huelva, Club Piragüismo Tartesos, Federación Onubense de Baloncesto, Club Baloncesto Enrique Benítez, Club Baloncesto Huelva, Club Natación Colombino, Club Natación Huelva, El Saladillo, CTDA Al-Andalus, SomaSkate Huelva, Zion Boardshop y Club Deportivo Roller House.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies