Crecen un 24,7% los viajeros de los trenes Madrid-Huelva

0

Los trenes que Renfe pone en servicio a diario entre Madrid y Huelva han sido utilizados este verano por un 24,7 por ciento más de viajeros. El dato corresponde al periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y su comparativa con las mismas fechas de 2016.

En esos tres meses, los trenes Alvia e Intercity que enlazan Madrid y la provincia onubense han registrado 73.700 usuarios. La mayor parte de ellos, en torno al 70 por ciento, realizaron el trayecto completo entre la capital de España y la provincia de Huelva (en ambos sentidos).

Más plazas en verano Renfe refuerza cada verano el servicio Madrid-Huelva para adaptar la ofenda a la demanda del periodo estival. Estos refuerzos se iniciaron este año a finales del mes de marzo, duplicando desde entonces la oferta regular con la circulación de cuatro trenes diarios entre ambas ciudades, dos por sentido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies