16 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]
Recre-Getafe en el Trofeo Colombino. (Tenor)

El Recreativo quiere mostrar su mejor imagen ante la Balompédica Linense

El Recreativo de Huelva está con los cinco sentidos puestos en el partido de este domingo donde va a recibir a una difícil Balompédica Linense en partido correspondiente a la sexta jornada de liga del grupo IV de Segunda división B. El conjunto albiazul, que viene de empatar el pasado fin de semana ante el Lorca, quiere olvidar ya este encuentro y centrarse en el de este domingo ante un rival que aunque viene de perder ante el Écija, está haciendo un gran arranque liguero y llevaba diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que denota la dificultad a la hora de afrontar este encuentro. No obstante, el conjunto albiazul está con muchas ganas de poder hacer un buen partido y de brindarle una victoria a su afición para volver a engancharse a la zona alta de la tabla.

De cara a este encuentro, Javier Casquero, técnico albiazul, podrá contar con toda su plantilla disponible a excepción de Nacho Monsalve, que será baja por molestias físicas, aunque sí se han recuperado a tiempo tanto Diego Jiménez como Rafa de Vicente, en un once donde se mantendrá la incógnita hasta última hora, al haber muchas alternativas.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido