Este sábado, gran derbi entre Onuba 2014 y Smurfit Kappa

0

Este sábado tendrá lugar en el Diego Lobato de Huelva el choque correspondiente a la liga del Grupo 17 de Tercera División de fútbol sala, con un derbi provincial entre el CD. Onuba 2014 Autoparts de la capital y el Smurfit Kappa palmerino. Este sábado a las 18:00 horas con la dirección de los colegiados Amo González y Justel Rodríguez se dará el pistoletazo de salida para un año deportivo que arranca con ambos conjuntos en la cuarta categoría nacional.

Con muchas caras nuevas inicia su andadura Smurfit Kappa en Tercera División con el objetivo primordial de tener una temporada tranquila en el que se busque competir en cada partido ante grandes plantillas como las que se presentan candidatas al título de campeón como Isleño, Cádiz, El Campillo, Alchoyano, etc.

El primer escollo para sumar los tres puntos será un Onuba 2014 Autoparts recién ascendido la pasada campaña superando unos duros play-off de ascenso. El equipo en el que continúa Alejandro Sánchez como técnico cuenta con varios jugadores que ya saben lo que es jugar en Tercera con la elástica onubense. Se le suman nuevas caras como Pin, Juan del Olmo, Burgui, Rafa Conde o Juan Jesús que aumentan la calidad de un grupo que puede ser peligroso en cada partido.

Ambos equipos cuentan de manera oficial dos encuentros disputados en el que se reparten una victoria para cada uno en su pista. El equipo palmerino ya supo lo que es claudicar en la pista del Diego Lobato hace dos años por lo que deberá estar muy alerta y concentrado los 40 minutos para llevarse el botín de puntos. Recientemente, cuentan con derrota su último partido de pretemporada los condales tras caer estrepitosamente por 7-2 en la localidad de Punta Umbría. Una nueva edición de este derbi onubense que se presenta apasionante para abrir el telón de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies