La Sierra muestra su potencial para el turismo en bicicleta

0

La Asociación de Empresas Turísticas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (ATES), integrada en la FOE, ha presentado en Unibike, la Feria Internacional de la Bici, el gran potencial de esta comarca para el turismo en bicicleta.

El encuentro se está desarrollando estos días en Madrid donde el sector asiste con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, contando con empresas vinculadas a esa actividad.

Aprovechará la Asociación, durante el desarrollo de este establecer contactos comerciales profesionales, presentar productos y servicios turísticos vinculados al Bike, conocer las tendencias en esta práctica y potenciar y dar a conocer las características de la comarca serrana y sus senderos, que junto al servicio que ofrecen las empresas, convierten a esta zona en un destino de grandes posibilidades para los amantes de la naturaleza y la bicicleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies