Misa dedicada a las personas con Alzheimer en Isla Cristina

0

La Asociación Isleña de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias, ASOIFAL, celebraba este jueves en Isla Cristina una misa dedicada a las personas con Alzheimer coincidiendo con el Día Mundial dedicado a esta enfermedad.

La misa, enmarcada en el conjunto de actividades de la X Semana dedicada a esta enfermedad que viene desarrollándose en la localidad desde el pasado 15 del mes en curso, se celebraba en el Templo Parroquial de Nuestras Señora de los Dolores y estuvo oficiada por el párroco José Maseda.

A las puertas de la parroquia se instaló una mesa petitoria al fin de recaudar fondos y captar socios que ayuden y apoyen la labor diaria de esta entidad sin ánimo de lucro que da servicio y cobertura a enfermos de Alzheimer y familiares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies