‘Prefiero que seamos amigos’: noche de teatro este sábado en Lepe

0

La obra “Prefiero que seamos amigos” se representará el sábado 30 de septiembre a las 21.30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. Este original montaje  es la versión española de una comedia francesa escrita por Laurent Ruquier, dirigida por Tamzin Townsend y protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola.

La obra narra la historia de una pareja de amigos en el momento justo en el que uno de ellos decide dar un paso más en la relación, en cambio el otro parece no estar receptivo y se siente mucho más cómodo en esa situación de colegueo constante. Viviremos situaciones desternillantes con indirectas no captadas, conversaciones con dobles sentidos y, en definitiva, sentimientos no entendidos.

La obra de teatro “Prefiero que seamos amigos” está incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas -PLATEA- y realiza una reflexión sobre la amistad y el amor, y sobre las consecuencias de la madurez en las mujeres. Cuenta con escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, iluminación de Felipe Ramos, vestuario de Gabriela Salaberri, música original de Mariano Marín y producción de Jesús Cimarro.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro, al precio de 16 euros, en horario de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 horas, y en la plataforma de Tickentradas:

https://www.tickentradas.com/eventos/prefiero-que-seamos-amigos-lolita-flores-luis-mottola-teatro-municipal-alcalde-jm-santana-lepe-2017

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies