Cuatro niños conviven cuatro días con su madre y pareja muertos

0

La autopsia practicada a los cadáveres de la mujer y el hombre encontrados muertos este sábado en una vivienda de La Zarza –entidad local autónoma (ELA) perteneciente a Calañas–, ha determinado que ambos se suicidaron por ingesta de medicamentos, según ha informado la Guardia Civil.

Ambos fueron encontrados por su casero en la vivienda en la que habitaban en torno a las 12.20 horas, aunque de los resultados de la autopsia se desprende que llevaban muertos unos cuatro días. Los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que en un primer momento se barajó una posible sobredosis de droga.

En la casa también se encontraban cuatro niños de entre cuatro y 13 años de edad, hijos de la mujer fallecida, quienes han pasado los cuatro días conviviendo con los cadáveres de su madre y su pareja sin saber que estaban muertos.

Los menores se encuentran con el padre de tres de ellos, que estaba separado de la mujer y había pedido su custodia, aunque los Servicios Sociales están estudiando la situación para ver qué se hace finalmente con los cuatro niños.

Lo más sorprendente de este caso es que los niños han convivido con la madre y su actual pareja muertos durante unos cinco días. Estaban tan acostumbrados a que no los cuidaran que no les llamó la atención el hecho de que no salieran de su habitación en todo ese tiempo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply