Jesús Vázquez se estrena este domingo con el Atlético Onubense en Puente Genil

0

Partido con mucho atractivo el que se presenta este domingo a partir de las 18.00 horas entre la AD San Fermín y el Atlético Onubense, filial del Decano donde debuta como entrenador el que fuera capitán de la primera plantilla del Recreativo durante muchas temporadas, Jesús Vázquez, el cual ha cogido las riendas del equipo tras la renuncia esta semana por motivos personales y laborales del anterior Míster, Juanma Rodríguez.

Jesús, que sabe que tiene ante sí una gran oportunidad para iniciar una nueva carrera como entrenador, quiere imprimir su sello en un filial que viene de lograr su primera victoria de la temporada ante el Gerena y que ahora pretende ser también competitivo a domicilio en tierras cordobesas.

Por su parte, el San Roque de Lepe juega este sábado a partir de las 18.30 horas recibiendo al Arcos, un histórico de la categoría, que ya la pasada campaña estuvo a las puertas del ascenso y que en esta intentará volver a estar entre los mejores. Rival directo por tanto de un San Roque que quiere quitarse el mal sabor de boca de la goleada sufrida en Sevilla para volver a engancharse a la zona alta de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies