Casquero: “La competición nos ha quitado ya cuatro puntos”

0

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, se lamentó del empate cosechado ante la Balompédica Linense. “Cuando lo pones todo para ganar y te empatan cuando falta cinco minutos duele. Otra vez hemos tenido un resultado ajustado pero apenas hemos pasado apuros y en un córner y en un rechace nos han hecho gol. Se nos van dos puntos que merecíamos y la victoria era para nosotros. Prefiero empatar con el partido que hemos hecho que llevarme un punto sin apenas tirar a puerta. La competición nos ha quitado mínimo cuatro puntos, nos está castigando demasiado pero la liga es larga y nos lo dará más tarde. Este es el camino, estamos muy cerca de la victoria”.”

Julio Cobos indicó sobre el empate que “ha sido un partido disputado y táctico, el Recreativo no había hecho nada para ganar y se encontró ese gol. Estoy contento con este empate porque nos hemos enfrentado a un rival con jugadores muy importantes para esta categoría. Nos han hecho un gran gol y sabemos que Rafa le pega muy bien desde fuera del área pero hemos arriesgado con un menos y hemos empatado y por ello es para estar contentos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies