Desmantelada una plantación de marihuana en Trigueros

0

Agentes de la Policía Local han desmantelado en Trigueros dos invernaderos de marihuana instalados en una finca de difícil acceso. Los policías se han incautado de una plantación de marihuana y han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. Las instalaciones disponían de elementos necesarios para favorecer el cultivo.

Las pesquisas se iniciaron cuando al realizar labores de prevención de la delincuencia sobre el cultivo ilegal de cannabis, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana procedente de unos invernaderos situados en una zona rural del término de Trigueros, recóndita, de difícil acceso y que pasaba totalmente desapercibida.

Ante estas evidencias, se procedió a la entrada y registro de la finca, con la autorización del propietario. Tras realizar inspección ocular, se observó que en la finca había dos invernaderos artesanales y la existencia de numerosas plantas de cannabis sativa, las cuales se encontraban aptas para su corte y secado.

La operación efectuada por la Policía Local de Triguero ha finalizado instruyendo diligencias y  la detención de un varón de 55 años de edad de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Compartir.

Leave A Reply