El Recre se queda otra vez a medias ante la Balompédica Linense (1-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva se ha quedado una jornada más con la miel en los labios y en un partido donde ha merecido la victoria ante la Balompédica Linense al final se ha tenido que conformar con un insulso empate que no le sirve para poder meterse en la lucha por los puestos altos de la tabla. El Decano hizo un buen encuentro y llegó incluso a ponerse por delante en el marcador con otro golazo desde fuera del área de Rafa de Vicente en el minuto 60, pero a falta de cinco minutos, Nieblas en la salida de un córner hizo las tablas en un choque donde el Recre estuvo una vez más mejor en la primera parte, mandando Carlos Lazo un balón al palo pero al final sufrió y lo terminó pagando, cediendo dos puntos de oro para su casillero.

Javier Casquero realizó un cambio respecto al último encuentro en Lorca y dio entrada a Mario Marín en el lateral diestro por Diego Jiménez, mientras que siguió manteniendo a dos nueves arriba con Gorka Santamaría y Boris. Tras unos primeros minutos de tanteto, el Recre comenzó a generar más peligro ante una bien plantada Balompédica Linense y en el minuto 10, Carlos Lazo ya hizo la primera de peligro, metiéndose por dentro tras encarar a Luis Madrigal y su disparo con la zurda se estrelló en el palo derecho de Montoya.

El partido era muy táctico y apenas había fallos en ambas defensas, por lo que había muy pocas ocasiones de gol aunque las pocas que había las generaba el Decano. En el 29, una galopada de Santi Luque a punto estuvo de ser aprovechada por Lazo pero Madrigal se cruzó muy bien y evitó el mano a mano con su portero. y en el 32, otro buen balón de Santi Luque dejó solo a Boris pero el delantero se precipitó y envió el balón fuera.

La Balona se acercaba tímidamente y en el 25 avisa Joe con un remate de cabeza fuera aunque a balón parado Sergio Molina demostraba su calidad y Marc Martínez evitó el primero de los visitantes tras sacar un balón que se colaba tras tocar en la barrera en el saque de una falta.

La Balompédica Linense salió con una marcha en la segunda parte y comenzó a dominar en juego ante un Recre que ya no llevaba tanto el control del partido. Sin embargo, otro zapatazo de Rafa de Vicente en el minuto 60 permitía a los de Casquero ponerse por delante en el marcador con un golazo desde fuera del área. El Recre hacía lo más difícil e iba a por el segundo pero enfrente tenía un buen rival que buscaba el empate.

En el 64, Gato avisaba con un disparo cruzado que paraba Marc y diez minutos después Wilson Cuero pedía posible penalti de Julio Rodríguez. El Decano volvía a sufrir en los últimos minutos y en el 85 llegaría el tanto visitante. Córner botado por Sergio Molina, despeje en corto de Traoré y Nieblas en boca de gol marca.

Jarro de agua fría que deja al Decano sin otra victoria y en una insulsa mitad de la tabla.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Lazo, Jonathan Vila (Traoré m.60), De Vicente, Santi Luque (Carlos Calvo m.80); Gorka (Segura m.60) y Boris.

Balompédica Linense: Montoya, Sergio (Juampe m.83), Luis Madrigal, Joe, Nieblas, Chico (Stoichkov m.70), Gato (Zamorano m.77), Sana, Cuero, Sergio Molina y José Ramón.

Goles: 1-0. De Vicente (m.60); 1-1. Nieblas (m.85)

Árbitro: Bueno Prieto (madrileño). Amarilla Carlos Lazo. De Vicente;Luis Madrigal por dos veces (m.83)

Nuevo Colombino. Diez mil espectadores.

Compartir.

Leave A Reply