Decididas las semifinales del Trofeo Diputación de baloncesto

0

Este fin de semana se han celebrado los últimos partidos de la primera fase del VIII Trofeo Diputación de baloncesto que se está celebrando en distintas canchas de la provincia de Huelva. Como era de esperar no hubo sorpresas y Telwi San Juan fue muy superior en el grupo A al PMD de Gibraleón, al que ganó por 94-50, mientras que en el grupo B, CDB Enrique Benítez también impuso su superioridad al superar con claridad al vencer al PMD de Aljaraque por 87-51.

De este modo, ya están definidas las semifinales que se disputarán este próximo viernes 29 en el pabellón municipal de Aljaraque. La primera la disputarán el CDB Enrique Benítez frente al PMD Gibraleón a partir de las 19.00 horas, mientras que en la segunda se verán las caras el  Telwi CB San Juan ante PMD Aljaraque a partir de las 21.00 horas.

La final se disputará el sábado 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Gibraleón, que albergará también los partidos por el tercer y cuarto puesto y por el quinto y sexto, que disputarán desde las 16.00 horas Ciudad de Moguer ante Ciudad de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies