Jornada de networking para emprendedores onubenses

0

Emprendedores onubenses participarán el próximo jueves, día 28, en una Jornada de Networking empresarial ‘Hazte Fuerte’ que, impulsada por la Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, pretende analizar la actitud del emprendedor, ayudarle a localizar sus puntos fuertes y débiles, para así sacar el máximo partido a sus fortalezas.

Se trata de la tercera jornada de Networking empresarial, puesta en marcha por la Diputación, el Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, destinadas a fomentar la cooperación y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio entre los emprendedores onubenses.

El primer encuentro, celebrado el pasado mes de marzo, fue organizado por el CADE y bajo el título ‘Business Lanyers’ se ofreció una ponencia sobre comunicación. Posteriormente, en junio, el Ayuntamiento de la capital organizó la jornada ‘TIC Emprende’, dedicada a la incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa.  Ahora, en esta tercera sesión, le toca el turno a la Diputación, a través de Huelva Empresa.

En esta ocasión y como novedad, la jornada está abierta no solo a los viveristas que se encuentran alojados en los distintos Viveros de Empresas de las diferentes entidades, sino también a cualquier emprendedor que lo desee. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico huelvaempresa@diphuelva.org o en el teléfono 959494711.

La ponencia ‘Hazte Fuerte’ será impartida por Fausto Andrés Fúnez, exdirector provincial de Comercio en Huelva y mentor de proyectos en Guadalinfo y CADE.  En ella, se pretende que los emprendedores asistentes a la jornada se pregunten cuestiones como quién soy, con qué disfruto, qué valor ofrezco o qué me ha detenido hasta ahora, entre otras cuestiones.

El encuentro comenzará a las nueve y media de la mañana y se desarrollará en el denominado Espacio de Innovación Digital Huelva Inteligente, ubicado en las dependencias del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply