Destacan el “gran éxito de público” de la Copa del Mundo de Triatlón

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha subrayado que la Copa del Mundo de Triatlón celebrada este domingo entre Huelva y el municipio costero ha sido “un gran éxito organizativo y de público”. En este sentido, ha valorado el trabajo realizado desde las distintas áreas municipales “para que todo saliera a la perfección”.

Según ha declarado, Punta Umbría ha mostrado al mundo, una vez más, “su experiencia en la organización de pruebas deportivas a todos los niveles”. En ello, “se han volcado todas las áreas municipales”, siendo fundamental la labor de equipo encabezada por la Concejalía de Deportes y su concejal Juan Iglesias.

Aurora Águedo también ha indicado “el importante trabajo que han realizado los voluntarios que han participado altruístamente y que engrandecen, aún más, estos eventos deportivos”.

Para cuadrar el engranaje organizativo, ha sido igualmente fundamental “la excelente coordinación interadministrativa y federativa”, que “ha conseguido alzar el buen nombre de este pueblo y de la provincia”.

Por otra parte, la primera edil ha indicado que Punta Umbría “tiene unas instalaciones deportivas y unas condiciones naturales únicas y magníficas que se adaptan a las necesidades de estas pruebas deportivas”.

Águedo ha añadido que a esto se suma “nuestra infraestructura hotelera, en la que se alojaron todos los participantes, así como entrenadores y familiares que les acompañaban”. De hecho, la propia alcaldesa ha señalado que “varias federaciones se han interesado por Punta Umbría como lugar de entrenamiento”.

Compartir.

Leave A Reply