Más de 20.000 espectadores siguieron por Teleonuba el Recreativo-Balompédica Linense

0

La temporada liguera 2017-2018 del Recreativo de Huelva ha empezado despertando un interés sin precedentes entre los aficionados de fuera y dentro de la provincia, y bate récords de seguimiento y espectadores en un arranque liguero, más aún si se tienen en cuenta los seguidores vía web de www.teleonuba.es.

Fueron cerca de 20.000 los espectadores que siguieron el partido entre los dos equipos andaluces a través de la señal digital de Teleonuba, mientras que ascendió a 4.000 el número de conexiones para ver el encuentro a través de la página web y su emisión on-line en directo. Esta abultada cifra es más llamativa si se tiene en cuenta que se juegan las primeras jornadas de Liga.

La retransmisión, conducida por el periodista Rafa Mora, provocó conexiones a la web del canal provenientes de todos los rincones del globo, siendo Francia (6,3%) y Estados Unidos (6,1%) los países que siguieron a España (67,4% del total) en número de conexiones. Hubo asimismo cientos de visitas desde otros muchos países como Rumanía, Brasil, Holanda, México, etc.

Aunque el seguimiento de la retransmisión on-line fue muy alto durante todo el encuentro, los minutos de oro se vivieron en los últimos 15 minutos, cuando el Recreativo recibió el gol del empate del equipo gaditano y luchaba por volver a poner el marcador del encuentro a su favor.

Teleonuba, perteneciente al Grupo Azahara de Comunicación, mantiene un acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva para la emisión de los partidos en casa de la presente campaña. Al igual que la afición recreativista ha apoyado de forma masiva la campaña de socios alcanzando los 10.000 abonos, los seguidores del Recre y amantes de fútbol de Huelva y de fuera de ella, siguieron de forma masiva la retransmisión en directo del encuentro, que se celebró el pasado domingo 24 de septiembre, desde las 18:00 a las 20:00 h.

Teleonuba, un espejo de las pasiones de Huelva

Teleonuba, canal con cobertura en la capital, el área metropolitana y amplias zonas de la provincia, se propuso desde su apertura hace ahora casi 2 años, apoyar todas las manifestaciones culturales y artísticas de los onubenses y, una vez más, se comprueba por el impacto del seguimiento de los partidos, que el Real Club Recreativo de Huelva es una de las principales pasiones de la provincia y trasciende ampliamente sus fronteras

Compartir.

Leave A Reply