Un menor agrede con una navaja a una niña en Beas

0

Este pasado domingo, 24 de septiembre, una menor de 11 años que se encontraba jugando con su hermana, de ocho años de edad, en el parque municipal de Beas, fue supuestamente agredida con una navaja en el brazo por un niño de 12 años.

Según ha denunciado el tío de la pequeña, el suceso se produjo cuando “tras ser increpada por el niño y, fruto de una discusión infantil, el menor sacó una navaja de su bolsillo y trató de herirla en la cara. La niña tapó su rostro con el brazo, por lo que fue herida en el antebrazo”.

Tras esto, y siempre según la versión ofrecida por el familiar de la menor, “al no haber conseguido su objetivo el niño intentó nuevamente herirla con el arma blanca en el abdomen, siendo esto evitado por otro menor que se encontraba en el lugar, quien lo retuvo y le quitó la navaja, avisando de inmediato a los padres de las dos pequeñas”.

Finalmente, ambas hermanas fueron trasladadas al centro de salud de Trigueros (ya que Beas no tiene dispone de médicos de urgencias) y “por recomendación médica, ambas tuvieron que tomar tranquilizantes naturales para poder conciliar el sueño en la noche y la agredida tenía todo el temor del mundo para acudir al centro educativo del municipio en el que se forma”.

La familia, que ha denunciado los hechos antre la Guardia Civil de Moguer, asegura que hace público este suceso “no como represalia, pues el menor es menor y como tal hay que protegerle, pero sí como llamada de atención a la sociedad, sobre todo a aquellos que son padres y tienen el deber de educar a sus hijos en valores de igualdad, paz y convivencia y no violencia”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies