Controlado el incendio declarado en un paraje de Isla Canela

0

El incendio declarado esta tarde del martes en una zona de marismas de Isla Canela, en Ayamonte, ha sido dado por controlado a las 22.00 horas por el Plan Infoca, que ya lo había dado por estabilizado a las 20.15 horas.

18 bomberos forestales, dos medios aéreos y dos autobombas han tenido que trabajar duro para sofocar un incendio que se ha declarado en una paraje de marismas en un terreno muy complicado. El incendio se había declarado sobre las 17.00 horas y el Infoca ha informado que han ardido unas 8 hectáreas de zona de marismas.

El incendio no ha revistido peligrosidad aunque ha desprendido un intenso humo que podía verse en parte de la Costa onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies