Jonathan Vila solo sufre una elongación en el abductor y es duda para Écija

0

Buenas noticias para el mediocentro del Recreativo de Huelva, Jonathan Vila, que se tuvo que retirar lesionado en el último encuentro ante la Balompédica Linense, no sufre rotura muscular, por lo que de momento es duda de cara al próximo partido ante el líder Écija, previsto para este domingo a las 18.30 horas.

Tras las pruebas médicas a las que ha sido efectuado, Vila confirmó ayer noche en Foro Deportivo de Teleonuba que no sufre lesión de gravedad, aunque habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para saber si puede entrenar con normalidad con el resto del grupo o es mejor parar durante una semana para no agravar estas molestias que ya le impidieron poder terminar el último encuentro liguero.

Amen de la duda de Vila, el resto de la plantilla está en buenas condiciones físicas, ya que aunque algunos futbolistas acabaron muy cansados físicamente, van a poder recuperar bien durante la semana y estarán disponibles para la salida a tierras astigitanas. El que es duda también por lesión tras no entrar en la última lista es el central Nacho Monsalve.

La primera plantilla del Recreativo disfruta hoy de jornada de descanso y este miércoles volverá al trabajo con doble sesión prevista en un principio en la Ciudad Deportiva, que poco a poco va a ir mejorando su estado con el tratamiento al que está siendo sometido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies