Juan Luis Camacho canta la salve en Isla Cristina

0

Un gran número de hermanos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se acercaron hasta la Casa Hermandad de la plazoleta de San Francisco de la localidad costera el pasado viernes, 22 de septiembre, para escuchar la oración cantada por parte de Juan Luís Camacho, más conocido como ‘Juanlu’.

Mirando al Simpecado de sus amores, con la guitarra en sus manos, comenzó con ese tono de voz suave y melodioso que lo caracteriza a cantar la Salve original de Los Romeros de la Puebla, rompiendo el silencio con los vivas a la Patrona de Almonte y al Pastorcito Divino.

Como siempre, después llegaron las sevillanas. Unas sevillanas que, a la vuelta del camino, después de que todos los carros se despidieran del Simpecado y mientras el mismo era instalado nuevamente en su retablo, se escucharon por primera vez y que hacen un recorrido por los acontecimientos y vivencias de la hermandad isleña.

El próximo viernes, 29 de septiembre, visitarán la plazoleta de San Francisco los miembros de la Escuela de Tamborileros de María Auxiliadora, quienes serán los encargados de interpretar la Salve.

 

Compartir.

Leave A Reply