25 especialidades serán la oferta lectiva de la escuela de música de Punta

0

La Escuela Municipal de Música de  Punta Umbría ha presentado el nuevo curso 2017/18 en la Peña Cultural Flamenca de la localidad costera.

En esta ocasión serán 25 las especialidades que oferta la entidad musical para los próximos meses.

Como novedad, la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña vuelve a impartir musicoterapia para discapacitados y para mayores. Además, seguirán en este curso las especialidades de música y movimiento para los más pequeños, flauta, oboe, saxofón, fagot, clarinete, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra clásica/flamenca.

Estas clases se complementan con la ofertas en lenguaje musical, el taller de carnaval, que incluye comparsa de mujeres y chirigota infantil, junto a la Banda de Cornetas y Tambores -y su hermana infantil, la Banda Municipal, la Banda Juvenil, la Big Band y el taller de música moderna.

En el acto de presentación, padres, madres y alumnos y alumnas del centro han podido conocer de primera mano al profesorado, así como los horarios de las distintas clases que ofrece la Escuela Municipal de Música. Los asistentes han disfrutado de una pequeña demostración de los distintos instrumentos que en los que pueden formarse.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 13 de octubre, aunque se posibilita la inscripción a lo largo de todo el año, para los que deseen incorporarse a las clases.

Tras un año ausente, el profesor puntaumbrieño Juan  Antonio Fortes ha vuelto a la dirección del centro. Para cualquier consulta, atiende en el teléfono 959 495 191 o a través del correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

El pasado año, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría contó con la participación de unos 400 alumnos y alumnas.

 

Compartir.

Leave A Reply