Cinco detenidos este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

0

La Policía Local de Huelva ha instruido durante el pasado fin de semana en la capital un total de cinco atestados por delitos contra la seguridad vial relacionados con alcoholemia positiva, habiendo sido detectados tres de estos conductores por agentes que observaron mientras patrullaban por la ciudad conducciones que estaban poniendo en peligro la seguridad vial.

Tras ser interceptados y sometidos a la pruebas de alcohol por el Equipo de Atestados del cuerpo policial, estas personas quedaron a disposición judicial al comprobarse que arrojaban tasas que incurrían en delitos penales, al ser superiores a 0.60 mg/l en aire espirado.

Por otra parte, como han informado desde la Policía Local, también fueron detectados en Huelva este fin de semana otros dos conductores con tasas de alcohol que triplicaban el límite permitido, algo que pudo comprobarse al  haber sufrido ambos  accidentes de circulación.

Asimismo, cabe señalar que una actividad policial de filtro preventivo permitió detectar el pasado domingo en la Avenida Santa Marta, recién acabadas las pruebas del Mundial de Triatlón, cómo el conductor de un vehículo controlado ocultaba algo bajo el asiento de su automóvil. Inmediatamente los agentes procedieron al registro del coche, pudiéndose detectar un total de 16 dosis de lo que parecía ser cocaína y hachís, que arrojaban un peso de 8.99 gramos y 3,39 respectivamente, así como una gran cantidad de dinero fraccionado.

Por los citados hechos, el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

 

Compartir.

Leave A Reply