Jonathan Vila y Gorka dudas para Écija; Nacho Monsalve, baja

0

El Recreativo de Huelva ha regresado este miércoles a los entrenamientos y lo ha hecho en los campos de la Ciudad Deportiva, que poco a poco están mejorando para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo habitual. En la vuelta al trabajo, cabe destacar tres ausencias en la primera plantilla. La primera la de Nacho Monsalve, que sigue recuperándose de sus molestias físicas, que ya le impidieron trabajar con el grupo la pasada semana, además de Jonathan Vila, que sufre una elongación en el abdcutor y su participación para Écija está en el aire, aunque parece complicado que vaya a forzar. Y por último, Gorka Santamaría también se ha tenido que retirar de la sesión por una inflamación en su rodilla derecha, aunque no parece que vaya a ser muy preocupante.

La baja de Jonathan Vila será a buen seguro cubierta por el costamarfileño Traoré, mientras que Gorka Santamaría abriría la puerta bien a Carlos Calvo o a Antonio Domínguez, al que le está costando una temporada más poder entrar entre los titulares para demostrar su calidad.

El plantel recreativista está con ganas de revertir su racha de empates y comenzar a plasmar en victorias las buenas sensaciones que el equipo está dando en el campo. El domingo el Decano visitará al sorprendente líder Écija, un recién ascendido que se ha acoplado muy bien a la categoría y que se ha metido de lleno en las primeras posiciones.

Compartir.

Leave A Reply