Portavoz del PP anima a “dar hostias como panes” en Cataluña

0

Portavoz-PP-Gibraleon-Huelva_EDIIMA20170926_1022_5El portavoz del Partido Popular en Gibraleón, Manuel Gómez Martín, ha levantado la polémica con el comentario subido a Facebook en el que anima a la Policía y a la Guardia Civil a “dar hostias como panes”, en referencia al conflicto político que se vive en Cataluña de cara al próximo domingo, en el que el Gobierno catalán pretende realizar un referéndum que ha sido considerado ilegal por el Tribunal Constitucional.

La frase completa del portavoz popular es: “Llamenme como quieran, pero a estas alturas de conflicto quiero ver a la policía y guardia civil dando hostias como panes!!!”.

Las reacciones a este comentario en Facebook no se han hecho esperar y la alcaldesa socialista olontense, Lourdes Martín, las ha rechazado “tajantemente por incitar a la violencia”.

Por su parte, el Partido Popular Andaluz también ha mostrado su “rechazo más absoluto” a las declaraciones vertidas por el portavoz municipal en Gibraleón.

En palabras de Toni Martín, vicesecretario de Organización del PP-A se trata de unas declaraciones  “muy desafortunadas e inapropiadas” que “nos parecen absolutamente reprobables y para nada reflejan la opinión del Partido Popular sobre las actuaciones y el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que merecen y tienen todo nuestro respeto, especialmente por labor que están desempeñando los últimos días en relación a la situación en Cataluña”.

El vicesecretario de Organización del PP Andaluz ha añadido que “estas expresiones, además, no se identifican con la postura rigurosa, prudente y responsable que en todo momento está manifestando el Gobierno de la Nación y el Partido Popular en su conjunto”.

En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que ha calificado las declaraciones de “muy desafortunadas”, al tiempo que ha indicado que el Partido Popular no comparte para nada esas manifestaciones

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies