Cortelazor disfrutará este fin de semana de su I Ruta de la Tapa

0

I RUTA DE LA TAPA 2017El pueblo serrano y onubense de Cortelazor la Real acogerá este fin de semana una nueva actividad para aumentar el amplio abanico de actividades lúdicas, festivas, culturales, sociales, deportivas y ahora gastronómicas de Cortelazor.

Se trata de la I Ruta de la Tapa desde este viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre. Una propuesta diferente para saborear y degustar las delicias gastronómicas de este pequeño municipio en población, pero grande en tradiciones como la gastronómica al contar con cinco establecimientos participantes, entre bares y mesones, para un pueblo de poco más de 300 habitantes.

En concreto se trata del Bar La Plaza (Plaza de Andalucía), Mesón el Maño (Plaza de Andaluciá), Bar Bambiche (en la piscina junto al polígono), Mesón Los Madroños (carretera a Cortelazor) y el Mesón el Matadero (calle Nueva).

Cada bar y mesón ofrecen para la I Ruta de la Tapa un total de 3 tapas participantes, a precios asequibles, ya que los presentes podrán votar rellenando una inscripción que tendrán en cada establecimiento por la mejor tapa de la primera ruta. En dicho folleto pueden votar de 5 hasta 10 puntos por la mejor tapa y al final habrá una tapa y establecimiento ganador. Para el agraciado del sorteo entre todos los participantes ganará una cena de 25 euros en el bar o mesón ganador de la ruta de la tapa.

Además cada establecimiento contará con su propia carta habitual durante el año. Una propuesta singular y diferente para este fin de semana en la Sierra y que coincide su apertura con la celebración de Huelva capital gastronómica durante el presente año 2017.

Compartir.

Leave A Reply