DESDE MI CABINA: Un debate estéril

0

(Texto: Paco Morán) Ya se va la semana y con ello cierta tranquilidad y calma tras el empate ante La Balona. Quedan las dudas clasificatorias y los márgenes que se le concede a Casquero para sacar rendimiento a una gran plantilla.

El tiempo, como beneficio de la duda, debe ser concedido a un entrenador nobel que deberá ir aprendiendo con el paso de las jornadas. Como mínimo ese margen debe ir de diez a doce partidos, de la misma manera que se esperó a Ceballos hasta la jornada doce de la pasada temporada.

Casquero no es un cascabel, no son de esos entrenadores simpáticos que podrían ganar adeptos con una eterna sonrisa. Como decimos por Huelva: es más bien ‘saboriote’.

De ello se desprende que sólo con buenos resultados podría ganar adeptos.

Es la noche y el día si lo comparamos con José Luis Oltra, quien abrazaba a todo el mundo y era políticamente correcto. Esto a la larga te ayuda en la comprensión a la hora de analizar resultados no muy buenos.

Esto al final te permite mayor margen de error.

Debatir a día de hoy sobre el entrenador son palabras que prefiero ahorrarme porque son sólo seis partidos jugados. No le he visto hacer ninguna barbaridad ni cambios sorprendentes. Sus alineaciones hasta hoy eran, de antemano, firmadas por casi todos.

Si me citáis para ese debate en el mes de diciembre, tal vez agotaría parte de mi tiempo si el equipo está en zona media y lejos de la liga de ascenso.

Entonces sí sería lógico el debate sobre el entrenador.

Ahí sí, que ya sería Juanma López el que obraría en consecuencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies