El Cajasol Sporting quiere seguir en racha en su salida a Valencia

0

El Fundación Cajasol Sporting visita en la matinal de este domingo al Valencia en un encuentro en el que el conjunto de Antonio Toledo quiere seguir con sus buenas sensaciones en casa para sumar un buen resultado en un campo complicado como es el del equipo valenciano. El Sporting, que ha ganado y con buenas sensaciones sus dos partidos como local ante Sevilla y Espanyol, quiere empezar a sumar también puntos a su casillero a domicilio, aunque afronta ahora una salida complicada a la Ciudad Deportiva del Valencia, un rival que tiene muy buena plantilla y cuenta como uno de los candidatos para estar en las primeras posiciones de la tabla.

Para este partido, Toledo sigue contando con casi toda su plantilla, a excepción de la lesionada de larga duración Bárbara Santibáñez, aunque la fuerte competencia que hay en el plantel está redundando en el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo en este inicio de la competición.

Por su parte, el filial sportinguista que dirige Jenny Benítez está realizando también un gran inicio de liga, ya que es líder en Segunda división tras llevar pleno de triunfos. Este sábado a las 19.00 recibe al Híspalis, en busca de un nuevo triunfo.

Compartir.

Leave A Reply