El partido entre Écija y Recreativo de Huelva se podrá ver por televisión

0

El próximo domingo a las 18.30 horas, Écija Balompié y Recreativo de Huelva jugarán el partido de la jornada en el grupo IV de la Segunda División B. El duelo entre el líder de la categoría y el undécimo clasificado se podrá ver en televisión a través del canal Teleonuba.

Las cámaras estarán presentes en el Municipal San Pablo y no es para menos, ya que en el estadio sevillano se verá las caras el flamante líder contra el equipo con más carisma de la categoría que no renuncia al sueño del ascenso. Porque, a pesar de que en estos momentos está en mitad de la tabla, en Huelva no se puede dejar de fantasear con Segunda División.

Porque el decano del fútbol español tiene la suficiente historia como para conformarse con una simple permanencia. En estos momentos están en la puesto número 11 de la tabla después de haber conseguido una victoria, otra derrota y cuatro empates en los primeros seis partidos de Liga. De momento la palabra crisis no aparece en el horizonte pero es necesario comenzar a sumar de tres en tres para ir escalando puestos en la clasificación.

Desde que perdiera el pasado 19 de agosto en el primer partido de Liga ante el Cartagena, el Recre no sabe lo que es perder. Tras caer en el estreno, empató (1-1) ante Murcia y Badajoz (1-1), venció al filial del Betis (1-0) y después sumó otros dos empates ante Lorca (1-1) y la Balompédica (1-1). Y ahora aparece el duelo ante el líder que no será nada fácil para el equipo de Javier Casquero.

El director deportivo del club onubense, Manolo Toledano, lanzó hace unos días un capote al técnico, afirmando que “está aprobado” y  “hay que dejarle margen para que trabaje con tranquilidad porque los resultaos llegarán poco a poco”.  También dejó claro que “hay que ir poco a poco porque los descensos o ascensos no se deciden en noviembre o diciembre”.

El Écija, un rival en racha que aún no hay perdido

Aún no se sabe si el técnico de talavera podrá contar para el duelo de San Pablo del próximo domingo con Gorka Santamaría, Jonathan Vila y Nacho Monsalve que están entre algodones y se entrenaron con el resto de sus compañeros en la doble sesión de entrenamientos del miércoles.

Javier Casquero tendrá que necesitar a todos sus jugadores al 100% porque enfrente tendrá un rival de talla que está en racha y aún no ha conoce la derrota en los primeros seis partidos de liga disputados en el grupo III de la Segunda División B.

El conjunto sevillano se estrenó esta temporada con una gran victoria (0-1) en el campo del Murcia, uno de los más difíciles de la categoría, se impuso al CD Badajoz (1-0) en su primer partido en San Pablo, en la jornada 3 empató a tres tantos ante el filial del Betis, después enlazó otras dos victorias ante Lorca Deportiva (2-0) y Balompédica (0-1), y en la última jornada empató en casa (1-1) ante el Extremadura.

Así, el decano del fútbol español intentará cortar la racha triunfal del Écija y sumar tres puntso importantes para acercarse a puestos de playoffs para soñar con el ascenso y estar la próxima temporada en las cuotas de apuetas de 888spots.es.

Compartir.

Leave A Reply