Masterclass de José Luis Gómez en el colegio Molière

0

josé luis gómez moliereDías pasados el alumnado del Colegio Molière de Huelva que está preparando el musical “El Ala Oeste”, basado en la Bella y la Bestia y que se representará en la Casa Colón en el mes de noviembre, recibió la visita del reconocido gran actor y director onubense José Luis Gómez.

Durante su estancia en el colegio José Luis Gómez, miembro de la Real Academia de la Lengua y miembro de honor de la Academia de las Artes Escénicas de España, les impartió a dicho alumnado una Masterclass. En ella les hizo ver a los actores y actrices que preparan el musical, cuál debe ser la actitud de ellos arriba de las tablas a la hora de representar una obra de teatro y la importancia que cada uno le debe dar al papel que le corresponda representar.

La clase resultó muy instructiva para el alumnado ya que además de mostrar José Luis Gómez todo su saber como actor y director de teatro, se la impartió llena de sabiduría, sentimiento y experiencia algo de lo que José Luis anda más que sobrado y lo demostró con creces al contestar a las muchas preguntas que le hizo el alumnado.

Compartir.

Leave A Reply