Casquero: “Seguimos viendo mejoras en el equipo y en los jugadores”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, ha ofrecido su habitual rueda de prensa previa al partido de este próximo domingo ante el Écija y ha guardado sus cartas en cuanto al estado físico de dos hombres que han estado entre algodones durante la semana como Jonathan Vila y Gorka Santamaría. “Vamos a hacerles una prueba este sábado y ya veremos cómo puedan integrarse al grupo, tienen buenas sensaciones pero veremos cómo están y tomaremos una decisión para ver si están disponibles”.

Sobre el rival, el Écija, indicó que “le tenemos respeto al Écija porque lo está haciendo muy bien pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, tenemos la idea muy clara, vamos a ir con nuestras armas e vamos a ganar a Écija. Sabemos cómo juega, vienen con la inercia de la pasada temporada y no han notado mucho el cambio de categoría. Es un equipo que propone y juega y vamos a intentar ser el primer equipo que le puede ganar en su estadio donde ellos son muy fuertes”.

Y en cuanto a la necesidad de victorias para el equipo señala “sigo pensando que tenemos grandes futbolistas y vamos a intentar sacarles el máximo rendimiento y más ante partidos de este tipo. Estamos más cerca de ganar que de empatar, llevamos menos puntos de lo que el equipo ha demostrado, seguimos viendo mejoras en el equipo y cada vez durante más minutos, necesitamos estar al 100%, al máximo nivel de cada jugador para hacer buenos partidos y estemos bien para revolverlas. Entiendo que la afición nos pida victorias, estamos aquí para ganar y los puntos hacen que se vea todo de una manera o de otro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies