De todas las aplicaciones para las vacaciones, la que mejor elije tu vuelo

0

Cuando salimos de viaje en nuestro periodo de vacaciones, queremos tenerlo todo bien atado para que podamos disfrutar de nuestro tiempo sin complicaciones, que nuestra mente esté relajada y ociosa, tan solo ocupada en pasarlo bien y en descansar después de un duro año de trabajo. En este sentido, las tecnologías de la comunicación tienen mucho que decir y aportar.

Existen numerosas aplicaciones enfocadas a mejorar la calidad de tus vacaciones, apps en los principales sistemas operativos que te van a ayudar a aprovechar mejor tu tiempo, planificándolo desde un principio, como consejero de viajes con recomendaciones de viajeros que ya han estado en el mismo lugar, traductores rápidos a cualquier idioma, aplicaciones que te llevan las cuentas y gastos con posibilidad de escanear y agrupar tickets…

Pero de entre todas, hemos decidido hablaros de aquella que te encuentra la solución al principal problema que significa coger los vuelos apropiados y ahorrar con ellos; en la app de eDreams para iTunes tienes la mejor opción en tu móvil iPhone para localizar viajes en avión a cualquier destino.

eDreams, una aplicación de altos vuelos

No hay espacio para dudas, si lo que se busca es una aplicación para encontrar los mejores precios para tus vuelos y hoteles, lo tenemos en eDreams, la aplicación que te simplifica y te facilita la reserva de vuelos como nunca nadie lo había hecho hasta ahora.

Con eDreams es tan fácil como pulsar en la pantalla de tu smartphone o tablet para acceder a toda la información existente sobre vuelos y aeropuertos cercanos o el que sea de tu predilección, y elegir el que prefieras o el que te sea más económico.

Pero esta aplicación no se queda solo en la información más completa sobre vuelos, horarios y precios, sino que da un paso más allá y te ofrece cobertura informativa sobre más de 400.000 hoteles distribuidos por todo el globo terráqueo en más de 197 países.Una aplicación útil, por tanto, por partida doble, pues podrás reservar tanto un asiento en el vuelo como una cama en un hotel del lugar de destino.

La aplicación

La empresa eDreams ha buscado al ofrecer una aplicación para móviles Apple una pantalla principal muy intuitiva, de fácil manejo, donde basta con pasar el cursor o hacer click sobre los círculos en blanco para comenzar a recibir información sobre las opciones que han aparecido en la imagen principal.

Las características y funciones más importantes de esta excelente aplicación se incluyen en diferentes parámetros de búsqueda. La primera y principal es la dedicada a la búsqueda y comparación de vuelos, ofreciendo todas las compañías que trabajan en este sector, así como millones de combinaciones entre las que escoger para realizar tu viaje.

También ofrece un historial de búsqueda por si olvidaste o te interesa recuperar información pasada, así como un geolocalizador de aeropuertospara que te dirijas al más cercano y elegir el vuelo a reservar.

La segunda opción que te brinda es la posibilidad de realizar las reservas de modo mucho más fácil y seguro, ofreciendo diferentes opciones de pago con tarjeta, ya sea de crédito o de débito y pudiendo elegir además entre diferentes planes de seguros, para tu máxima tranquilidad durante el viaje. Esta aplicación también utilizará tus códigos de viajero frecuente si es el caso, guardando toda la información de los pasajeros y contactos para facilitar las futuras reservas.

Por último, te garantiza un viaje sin estrés, el que se necesita para decir que realmente hemos estado de vacaciones. Desde tu iPhone y gracias a esta aplicación, podrás acceder al itinerario de vuelo siempre que decidas y saber en qué punto te encuentras. Si existiese algún error o duda puedes llamar al equipo de soporte de la agencia eDreams con un solo click. Además, podrás compartir con tus amigos, familiares y seres queridos que tú elijas toda la información sobre tu vuelo y guardar la información de tus reservas en el calendario de tu móvil para tener siempre a mano qué viene ahora.

Con esta aplicación es muy fácil configurar tanto el destino como el tipo de vuelo que queremos tener, con pocos clicks y de forma intuitiva, como ya dijimos, podremos acceder a toda la información que deseemos o necesitemos.

Sin duda, es la mejor aplicación para comparar y buscar vuelos a cualquier destino usando un iPhone. Con una interfaz sencilla y muy visual, la aplicación eDreams se puede descargar desde la App Store y ahorrar 10 euros reservando el vuelo mediante esta aplicación, introduciendo el código de descuento Rebajas en la página dedicada a realizar el pago.

Compartir.

Leave A Reply