Difíciles compromisos para Atlético Onubense y San Roque ante Sanluqueño y Espeleño

0

Sexta jornada de liga en el grupo X de Tercera división y dos partidos complicados para los dos representantes onubenses en dicha categoría. El Atlético Onubense se citará como local ante el Atlético Sanluqueño en la matinal de este domingo a las 11.30 horas. Será el debut de Jesús Vázquez en el banquillo de la Ciudad Deportiva en busca de sus primeros tres puntos. En las filas del cuadro gaditano y como dato curioso, el delantero internacional Dani Güiza, a sus 37 años, se enfrentará de nuevo al Recreativo, pero en este caso a su equipo filial.

Por su parte, el San Roque de Lepe viajará el próximo domingo a Espiel para medirse al Atlético Espeleño a las 19.00 horas con una plantilla confusa pensando en quién será su próximo entrenador, ya que tras el acuerdo de rescisión con David Torres ‘Chiqui’, se está a la espera de la confirmación de su sustituto, que estará entre Cándido Rosado, principal candidato y Manuel Juan Limón. La plantilla lepera lleva dos derrotas de manera consecutiva y no puede permitirse una tercera si no quiere alejarse de los puestos altos de la clasificación. Los leperos no podrán contar con Higor Rocha y llegarán en seria duda tanto Rafa Álvarez como Fran Ávila.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies