Ruta de senderismo para ver la berrea de los ciervos en la Sierra de Aracena

0

Ha llegado el otoño y la empresa de turismo ecológico Lynxaia nos ofrece disfrutar de la Berrea de los Ciervos, un espectáculo de la naturaleza, en un marco de incomparable belleza como es el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La actividad está compuesta por un sendero para la observación de este bello animal. Se estudiará la biología de la especie, sus hábitos de comportamiento, dieta alimentaria, el celo y la reproducción, así como sus principales patologías. Para ello, los asistentes contarán con material para una buena observación (telescopio fauna y binoculares) y de material didáctico para completar las explicaciones.

Distancia a recorrer a pie: 2 km .

Dificultad: Baja (adaptado a todos los públicos)

Duración: 16:30 a 21:00 horas.

Incluye:

– Servicio guía naturaleza
– Sendero observación “La Berrea de los Ciervos”
– Taller Identificación especies de Flora y Fauna asociadas
– Estudio biología del ciervo
– Material para observación ( elescopio fauna y binoculares)
– Material didáctico
– Seguros de la actividad

PRECIO

Adultos: 8 euros
Niños 6 a 12 años: 5 euros
Niños menores 6 años: Gratis

PREVIA RESERVA

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies