Calañas celebrará el fin de fiesta del provincial onubense de media maratón

0

Llega el final del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2017. El 8 de octubre será la fecha en la que se pondrá nombre a los campeones provinciales de esta modalidad de BTT. El Ayuntamiento de Calañas hará los honores con su II Media Maratón BTT.

Para semejante ocasión de peso, se ofrecerá a los participantes un vibrante recorrido de 51 kilómetros que pondrá a prueba a todo aquel que vaya a pelear por el triunfo final del que es uno de los circuitos más demandados por los bikers onubenses.

Se convocará a los participantes (de las categorías de cadete a máster 60) a las 9.30 horas en el Paseo el Real. Estos tendrán que hacer frente a un trazado de continuas subidas y bajadas que hará sudar hasta alcanzar el arco de meta, ubicado en la Plaza Coronada.

La inscripción se podrá realizar online hasta el día 5 de octubre, recordando que se podría cerrar antes si se alcanzara el cupo máximo de participación establecido por la organización en 350 corredores. El precio es de 15€ para federados y 25€ para los que no dispongan de licencia federativa.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y de medallas a los que ocupen los terceros y cuartos puestos. Además, habrá reconocimiento para el club más numeroso, clasificación local y obsequios para los participantes que se preinscriban a través del formulario web.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies