Reclaman la puesta en marcha de instalaciones terminadas en Cala

0

El PSOE de Cala ha pedido al alcalde de IU, Fidel Casilla, y a su equipo de Gobierno a que “ponga en funcionamiento las diferentes dotaciones conseguidas por los anteriores gobiernos socialistas en la localidad o, al menos, que les dé el uso para el que fueron concebidas”.

Así, los socialistas se han referido, entre otras cuestiones, al centro de estancia diurna, una instalación que fue gestionada por el PSOE cuando estaba en el gobierno, “y tras haberse inaugurado hace ya más de tres años con Izquierda Unida en el Ayuntamiento, aún estamos esperando que comience a funcionar. Una falsa inauguración que sólo sirvió, por tanto, para una foto y para sacar rédito electoral”.

El PSOE de Cala también ha hecho mención a la guardería municipal, “un edificio que lleva cerrado desde que se ejecutó hace ya dos años y que, a día de hoy, no hay perspectivas para su apertura, siendo este servicio muy demandado por los padres y madres de nuestro pueblo que se ven obligados a llevar a sus hijos a otros centros de localidades cercanas”.

Otro de los asuntos denunciado por los socialistas es el picadero municipal, “una obra totalmente terminada, que solo ha servido para guardar escombros en su entorno, a pesar de las reclamaciones de vecinos del municipio que han pedido su puesta en funcionamiento, tanto a nivel personal como para la utilización del mismo de una manera profesional”.

Desde el PSOE de Cala se ha incidido en que “todos son proyectos y subvenciones que se consiguieron en la etapa socialista de este Ayuntamiento, donde cubríamos las necesidades de los vecinos, que siguen demandando, y que, sin lugar a dudas, se traducirían en una generación rápida de empleo en la localidad y redundarían en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas de nuestro municipio”.

Por ello, los socialistas han instado al equipo de Gobierno a que “mire de una vez por todas por sus vecinos y dé uso a estas instalaciones tan necesarias para los habitantes de Cala”.

Compartir.

Leave A Reply