Smurfit kappa se estrena ante su afición

0

Este sábado 30 de Septiembre los palmerinos debutan como locales en esta nueva temporada que arrancó la semana pasada. En la disputa de la segunda jornada los onubenses recibirán a un duro rival como El Campillo FS de Sevilla que exigirán al máximo a Smurfit Kappa para sumar unos nuevos tres puntos para la tabla del Grupo 17 de Tercera División. El encuentro arrancará a las 17:30 en el Pabellón Municipal de La Palma con la dirección de los colegiados Parrado González y Soltero Rubio de Huelva.

Con el botín conseguido el pasado sábado en Huelva tras vencer por 2-5 al Onuba 2014 Autoparts, los palmerinos se estrenarán ante su afición el renovado equipo que presentan para dicha campaña. El rival no será el más idóneo para intentar sumar los tres puntos, ya que El Campillo FS viene decidido a conseguir su primera victoria tras perder en casa ante un favorito por el título como el Cádiz CFV por 1-2.

El actual tercero de la categoría, tendrá que hacer frente a un correoso equipo sevillano que ya sabe lo que es ganar la pasada temporada en la cancha palmerina con un resultado de 6-9, en donde El Campillo demostró que tiene mucho gol y unos hombres muy rápidos que juegan a la contra. Con el mismo bloque del año pasado más refuerzos como Poin o Canica, sumados a los Jesús Pareja o Mario hacen del equipo rival uno de los más fuertes de esta Tercera División.

Por lo que este sábado a las 17:30, se presenta un duelo atractivo entre Smurfit Kappa y El Campillo FS, donde los pupilos de Jesús Martínez seguirán creciendo como equipo una jornada más y rehaciendo un grupo fortalecido tras el triunfo de la pasada semana.

Compartir.

Leave A Reply