El PAN Moguer comienza la liga con una victoria solvente ante Pozoblanco (27-19)

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha comenzado la temporada en el grupo B de la Segunda División Nacional del mejor modo posible al lograr una victoria clara sobre el Balonmano Pozoblanco por 27-19. Ambos conjuntos están llamados a estar peleando por la zona alta de la tabla y en este primer duelo el equipo amarillo demostró llegar en mejor tono al arranque liguero.

El equipo que dirige Ventura Vivas comenzó el duelo muy bien y a los ocho minutos de juego ya doblaba a su rival en el marcador con una renta de tres goles (6-3). En esta dinámica logró irse cinco tantos arriba (9-4) en el minuto 13, haciendo bien las cosas en defensa y en ataque ante un adversario que planteaba un choque duro.

A 10 minutos para el descanso el equipo cordobés reaccionó y logró reducir la desventaja que venía arrastrando para colocarse a dos goles (10-8), aunque con un parcial de los locales de 4-2 el resultado al descanso fue de 14-10.

En la segunda parte se marcaron menos goles y con parcial de 13-9 el PAN Moguer logró una holgada renta al final de ocho tantos, que le colocan como líder provisional tras la disputa de los encuentros del sábado.

El Pedro Alonso Niño también tendrá rival cordobés en la segunda jornada del campeonato, puesto que visita el sábado a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Hornachuelos al Ciudad Palma del Río 02.

Compartir.

Leave A Reply