El Recreativo suma otro empate insuficiente en su visita a Écija (0-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva se está abonando peligrosamente a los empates y ha sumado este domingo su quinto de la temporada en siete jornadas de liga, lo que denota que al equipo le falta todavía mucho para estar entre los mejores y que punto a punto es imposible que pueda pelear por una plaza de ascenso a Segunda División. En esta ocasión y ante el líder del grupo, el Écija, el Decano bien pudo ganar el partido porque envió un balón al palo Sergio González en remate de cabeza al filo del descanso y al final del partido tuvo hasta tres claras ocasiones pero también pudo perder porque el conjunto sevillano hizo méritos para llevarse algo más. Al final reparto de puntos, que al Recre le sirve para bien poco.

Javier Casquero, técnico albiazul, introdujo hasta tres cambios en el once titular, colocando en el once albiazul y dándole por lo tanto el debut esta temporada a Iván Malón en el carril diestro por Mario Marín, además de cambiar el doble pivote, dando entrada a Traoré y Ale Zambrano, debutando también el onubense esta temporada en el equipo inicial por Jontahan Vila, de momento en el banquillo por molestias musculares y Gorka Santamaría, que se quedó en Huelva por problemas en una de sus rodillas.

Los primeros compases fueron para el Decano, que salió muy bien plantado al terreno de juego y en el minuto 2 un disparo cruzado de Casado fue enviado a córner por Fermín, evitando el primer gol del encuentro. En el 13, lo intentaba santi Luque, muy activo pero demasiado individualista y a su centro no llegaba por centímetros Boris.

Pero a partir de este minuto, el Écija comenzó a dominar mucho más el juegoy con diagonales a la espalda de los centrales del Decano y velocidad por banda, llegarían también las ocasiones del actual líder de la categoría. En el 20, Moyita lo intentaba arriba y en el 27, Marc Martínez evitaba el primer gol del encuentro, sacándole un mano a mano a Canillas.

El Recre estaba deshubicado en el centro del campo y Traoré, De Vicente y Ale Zambrano no eran capaces de parar el juego astigitano. Solo la electricidad con el balón en los pies de Santi Luque, metía más presión al Écija, con un centro al que Boris no llegaba por poco. Y al igual que al inicio del partido, el Recre se marchaba al descanso también generando peligro, con un remate al palo derecho  de Sergio González tras centro de Santi Luque.

Tras la reanudación, el Decano volvió a salir muy enchufado y con ganas de marcar primero, dando primero un aviso Malón con remate de caebza que se fue fuera en el 49 y dos minutos después un disparo de Traoré lo despejó bien Fermín. El Recre era mejor hasta la hora de juego, pero a partir de ahí, el Écija volvió a tomar la manija del partido con David Castro sacando muy bien el balón y con Moyita y Ezequiel muy activos arriba.

En el 63, Marc Martínez le sacaba un disparo a bocajarro a Juan Delgado, que había sustituido minutos antes a Canillas y en el 74 y 84 por dos veces Moyita avisaba con disparo secos, que uno se iba fuera por muy poco y el otro lo despejaba el portero albiazul.

El partido estaba roto y en los últimos compases la velocidad de Núñez fue providencial pero tres centros suyos no fueron aprovechados por sus compañeros para lograr la victoria. El primeo, un pase de la muerte no lo enganchó Jonathan Vila, minutos después Boris en boca de gol remató flojo y el tercero no llegó Antonio Domínguez, quedando al final el choque en tablas.

Ficha técnica:

Écija: Fermín García; Jonathan, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo; Ezequiel (Alberto Castro m.80), Marrufo (Álex m.54), Manu Reina, Moyita; David Castro, Canillas (Juan Delgado m.61).

RECREATIVO HUELVA: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Ruiz, Sergio González, Casado; Traoré, De Vicente (Antonio Domínguez m.81); Carlos Lazo (Núñez m.65), Ale Zambrano (Jonathan Vila m.68), Santi Luque; Boris.

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amarilla Luis Martínez, Núñez, David Castro; Manu Reina, Canillas; Santi Luque, Traoré.

San Pablo. 3000 espectadores, 400 de ellos procedentes de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies