Emilio Martín revalida el título en el Desafío Doñana

0

El doble campeón del mundo de Duatlón, el onubense Emilio Martín, y la triatleta de Alcázar de San Juan, Alba Reguillo, se han adjudicado la octava edición del Desafío Doñana, triatlón de media distancia celebrado entre las provincias de Cádiz y Huelva. Martín repite la victoria conseguida el pasado año tras una prueba en la que nuevamente se ha mostrado muy superior a sus rivales en el segmento de carrera. Ezequiel Hernández y Arturo Lucas han completado el podio. Tablerun, CD Ispossibleteam y Sirocco-bike han sido los tres mejores equipos.

En la general femenina Reguillo, que cuenta en su currículum con el título de campeona de España de triatlón de media distancia, subió a lo más alto del podio por delante de Marta López y María Rojo.

La octava edición del Desafío Doñana ha contado con 483 participantes, 319 inscritos para disputar las clasificaciones individuales y el resto para conformar 55 equipos. Nuevamente ha discurrido por parajes y entornos de singular belleza, como la desembocadura del Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana.

La carrera mantuvo la ampliación del recorrido llevada a cabo el año pasado en el segmento de ciclismo, que pasó de 90 a 100 kilómetros, y discurrió por las localidades de Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona, Rota, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Posteriormente se disputó el segmento de natación con el cruce del río Guadalquivir en su desembocadura, de un kilómetro, y la carrera de 30 kilómetros por la playa de Punta de Malandar, en la provincia de Huelva, puso el broche a la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies