Huelva, en marcha contra el cáncer

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cientos de onubenses han participado este domingo, 1 de octubre, en la IV Marcha contra el Cáncer impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, una prueba que ha partido a las 11.00 horas desde la plaza de las Monjas de la capital.

La iniciativa solidaria y deportiva se ha realizado en una distancia de 4,2 kilómetros y ha discurrido por las calles Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, avenida de Alemania, Paseo de las Palmeras, Paseo la Glorieta, avenida Hispanoamericana, avenida Montenegro, para finalizar en el Paseo de la Ría.

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas de cáncer y a sus familias y se invertirá también en campañas de prevención y sensibilización sobre esta enfermedad, con las que puede prevenirse la aparición del cáncer hasta en un 40%.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies