Los niños, protagonistas en el concurso de dibujo de la Feria de la Tapa

0

Los niños también han sido protagonistas de la Feria de la Tapa de Huelva y han participado con dibujos en el concurso que BARECA les ha organizado este domingo.

El jurado conformado por el ilustrador onubense Andrés Espuelas; la secretaria general de la FOE, María Teresa García; y Pilar Aguado, profesora del Colegio San Fernando de Huelva, han elegido a los ganadores de las tres categorías establecidas que han sido: Nuria García Borrego, Noelia Izquierdo y Juan Moreno (3/6 años); Jorge Luis Hierro, Helena Navarro, Rosa María Medina (7/8 años); Ana García, Belén Navarro, Marina Aroba (9-12 años).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies